Equipamiento tecnológico de primer nivel en Hemoterapia

Siguiendo el proceso de transformación digital que viene atravesando el Hospital, adquirimos nuevas tecnologías, de primer nivel, que nos equiparan a centros de referencia mundial.

 

Se incorporó en el sector de Hemoterapia, un nuevo Sistema de Aféresis TRIMA V7.0.1, que es un equipo desarrollado exclusivamente para la atención de donantes, pudiendo obtener un solo hemocomponente como concentrado plaquetario o combinación de varios ya fraccionados, por ejemplo: concentrado plaquetario y plasma, o concentrado plaquetario y concentrado de glóbulos rojos.

 

Este equipo cuenta con un software de última generación, que además de obtener productos de mayor rendimiento en células, tiene un manejo automatizado del flujo de extracción y retorno, lo que hace más amigable el proceso de donación. De este modo, se transforma en una herramienta de eficacia para nuestros usuarios y para la fidelización de los donantes.

 

Al mismo tiempo, se incorporó al sector un Conector Estéril, que es un equipo que permite realizarle procedimientos especiales a los hemocomponentes, manteniendo el circuito cerrado y por tanto su esterilidad, lo que lo transforma en una herramienta de seguridad para nuestros usuarios.

 

Esta incorporación de nuevas tecnologías aumenta nuestra apuesta hacia la calidad y excelencia en el Departamento de Hemoterapia.

 

  • Comparte!